Semana de la Minería y el Desarrollo Sustentable

Estimados amigos de la Sierra la Laguna,

Por este medio, me gustaría invitarlos a conocer el programa de actividades que hemos planeado para la Semana de la Minería y el Desarrollo Sustentable, que hemos planeado un conjunto de organizaciones de la sociedad civil, incluyendo Niparajá, EPI, Pronatura Noroeste, AIDA, CEMDA, COVYDE y Agua Vale más que Oro, entre otras.

Anexo encontrarán el cartel con estas actividades, que incluyen conferencias, seminarios, programas de televisión y la proyección de un documental sobre minería de oro en Perú, el viernes en la noche, en el Kiosco del Malecón.

Quisiera subrayar el seminario informativo "La Sierra la Laguna y la Mina Paredones Amarillos" el jueves 28, a las 8:30am en el Hotel Marina. En este evento tendremos presentaciones de expertos nacionales e internacionales sobre los impactos de la minería de oro en el mundo, así como presentaciones de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y de Niparajá. Hemos invitado también a la Minera Paredones Amarillos a dar a conocer su proyecto en este foro. Esperamos poder contar con ellos.

En distintos eventos de la semana, tendremos espacio para la recolección de firmas para la defensa de la Sierra la Laguna.

Esperamos también poder contar con su participación, para conocer más sobre este proyecto minero y sobre el futuro de la Sierra la Laguna, Patrimonio de la Humanidad y de Baja California Sur.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Reciban un gran saludo,
Pedro Zapata

Una nota importante: el programa Gente de Palabra se transmite por canal 8, no por canal 10, como dice el cartel. Pedimos disculpas por nuestro error.

--
Pedro Zapata
Coordinador del Programa de Agua
Niparajá, A.C.
(612) 122.1171
www.niparaja.org
www.defiendelasierra.org

 
Designed by: Newwpthemes.com | Bloggerized by Dhampire