Espectáculo teatral, con la obra: “la pistola” de Sabina Berman


Con motivo de la clausura del curso de Dirección teatral impartido por el Mtro. Alfonso Álvarez Bañuelos, se realizará una representación teatral de la Obra “La Pistola” de Sabina Berman, bajo la dirección de José Alfonso Sánchez este lunes 14 de diciembre a las 20:00Hs. En el Teatro Juárez.

El Curso mencionado comenzó en marzo pasado y ya empieza a dar sus primeros frutos con esta primera generación de nuevos directores que aportarán su arte al quehacer teatral en esta ciudad.

El curso de Dirección Teatral está auspiciado por: el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, El programa de Desarrollo Cultural Municipal y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

No se pierda esta magnifica pieza teatral que corresponde a la trilogía el “Suplicio del Placer” y en la cual veremos una situación peculiar de cómo llevar las relaciones de pareja hasta caminos insospechados, la cita es el próximo lunes a las 20:00 Hs. en el Teatro Juárez, la entrada es libre y al final comparta con nosotros un vino de honor

A T E N T A M E N T E

J. ALFONSO SÁNCHEZ PÉREZ

 
Designed by: Newwpthemes.com | Bloggerized by Dhampire